Servicios PREMIUM
Elije cuidar tu cuerpo, cabello y uñas con lo último en tecnología y aparatología con las técnicas menos invasivas del mercado.
Elije cuidar tu cuerpo, cabello y uñas con lo último en tecnología y aparatología con las técnicas menos invasivas del mercado.
Consiste en la aplicación de pequeñas columnas de energía térmica que penetran en la dermis profunda y estimulan la formación de colágeno, mejora la textura de la piel, el color y tiene un efecto de tensión, mejorando notablemente la flacidez facial
El tratamiento de Fotorejuvencimiento con luz pulsada (IPL), es un sistema idóneo para tratar la piel, ya que permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel como consecuencia del paso del tiempo y la exposición solar.
Existen diferentes tipos de lunares y siempre que se retiran deben enviarse a estudio de patología, para indicar si se retiró en forma completa y si no hay malignidad o fue benigno.
El Botox se utiliza para lograr que aquellas arrugas que llegan con la edad desaparezcan de la cara. Esto se consigue por medio de su inyección en ciertos músculos faciales, que son los culpables que las arrugas aparezcan.
Muchas de las causas de caída de cabello son tratables, para prevenir y parar la Alopecia Androgenética en hombres o solucionar la calvicie de forma permanente ya existen tratamientos.
Por razones tanto estéticas como del ámbito laboral los hombres buscan eliminar el vello de su cuerpo, o bien reducir su volumen o modelar las zonas donde crece definiendo su contorno.
La hiperhidrosis axilar es la sudoración excesiva en axilas. La toxina botulínica se aplica mediante inyecciones directamente en las axilas, inhibe la liberación de acetilcolina y, de esa forma, disminuye o anula la sudoración axilar por un período de entre ocho y doce meses.
El tratamiento con toxina botulínica ha revolucionado el tratamiento de la hiperhidrosis axilar y palmó-plantar. Aunque no puede ser considerada una enfermedad, el exceso de sudoración tiene un gran impacto en la calidad de vida del paciente tanto social como laboralmente.
La cauterización con láser es ideal para eliminar los fibromas, ya que es parte de una cirugía ambulatoria que no requiere anestesia, ni hospitalización, además de realizarse en pocos minutos.